Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

LAS INTERFERENCIAS EN LA TV EN RANCHOS

yo quisiera saber x lo menos q alguien me diga si tengo o no derechos a mirar tv en mi casa ? saben xq pregunto esto xq no la puedo mirar tengo q estar escuchando la radio del sr. martinez q se acoplo en todos los canales y no tiene ningun derecho a dejarnos sin tv , no se si es x el rally o q no importa pero creo q no se puede estar en el centro del pueblo con esa frecuencia si las autoridades del pueblo sirven para alga """"" hagan algo y si no habra q averiguar xq para esto tambien habra un numero para ayuda al consumidor ............. gcias a este espacio q podemos hacer publico nuestras inquietudes. 
UNA PERSONA DE RANCHOS

1 comentario:

  1. les dejo un numero de telefono de la empresa cable vision que esta en todas las facturas, los van a atender desde Capital pero les van a enviar a la gente del Cable de Ranchos a revisar la zona donde pasa el problema. Tengan a mano un telèfono para que les avisen en el momento que los van a visitar.0810 122 2225 marquen todo seguido y que llame el titular de cada casa.

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU OPINION