Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

el 14 de agosto VOTAS CON EL CORAZON

  El 14 de agosto las elecciones ponen el punto final a las quejas, a los reclamos, a los comentarios de lo que esta bien o mal y ese dìa ELEGIMOS NOSOTROS,  ese dìa hacemos la elecciòn de lo que nos gustarìa que cambie, ese dìa tenemos la oportunidad de expresarnos y decirles a todos  cuales son nuestros deseos, nuestros anhelos.
  Ese dìa vamos a decidir por los pròximos 4 años quien nos va a conducir, al que nos gustarìa nos reciba en su Despacho de Intendente o lo veamos en la calle, en los barrios, en el campo mirando y escuchando lo que hace falta.
  Ese dìa vas a votar no al que te promete todos estos años sino al que conoces por algo, nadie puede decir hoy a 21 dias de la elecciòn como es alguien, somos lo que hemos hecho en nuestra vida comunitaria, familiar y  pùblica en nuestra vida.
  Tu voto es tan FUERTE y DECISIVO como el de la persona màs poderosa de este distrito, tu voto VALE.
  Si lo comparamos con el fùtbol vas a ver que a veces el màs chico le gana a los poderosos como Uruguay o Paraguay,esos paisitos lindos lindos como decìa el cantante Zitarrosa. Es que a veces lo màs importante es saber lo que queremos y luchar por eso. La ùnica lucha QUE SE GANA ES LA QUE SE EMPRENDE.
  Yo me podrìa haber quedado en la Municipalidad, sin problemas, pero elegì luchar en buenos tèrminos por algo mejor para mi ciudad, para mi distrito, es que no me puedo quedar con los brazos cruzados al ver como los tratan a los empleados, a los jubilados,  a las mujeres, a los pobres, a los niños, a los que producen en el campo y en la ciudad, a los que estudian, en mi distrito. Lo que pasa en nuestro hospital que no hay tecnologìa ni un anestesista, los trabajadores hospitalarios trabajan pero ganan una miseria por eso nosotros proponemos una SOLUCIÒN: EL PACIENTE COMO CENTRO DE UN PLAN DE SALUD Y LA PROVINCIALIZACION (COMO ERA ANTES DE 1983) DEL HOSPITAL PARA DOTARLO A TRAVES DEL MINISTERIO DE SALUD DE LOS RECURSOS HUMANOS , TECNOLOGICOS Y LOS SALARIOS DE PROVINCIA PARA LOS ENFERMEROS Y MUCAMAS. Nosotros nacimos en el hospital hace 30 o 40 años, hoy cada parto tienen que trasladar a la madre y al esposo a Saladillo, a Lobos, al conurbano, etc., sin importar si tenemos dinero para viajar y acompañar a esa madre o con quien dejamos a los hermanitos. Quiere decir que retrocedimos muchisimo en la salud, antes tenìamos una clìnica hoy hay que salir para Chascomùs, La Plata, etc..
 Volviendo al principio, estas cosas son las que decidis vos con tu voto, ese voto que uno a uno va a construir algo bueno, vos me conoces, me has visto en Villanueva, en Loma Verde, en cuando viajabamos 2 veces por mes a hacer jubilaciones, vos me ves en Ranchos y me podes preguntar lo que quieras en la calle o en tu casa, eso no va a cambiar porque no me gusta estar detràs de un escritorio, me gusta salir a ver como esta la ciudad, el barrio o el campo, eso es un intendente, alguien COMPROMETIDO CON  TODOS.
 ACOMPAÑANOS, LISTA 133- LUIS A. PEÑALVA INTENDENTE
JORGE GONZALEZ- VANESA READER CONCEJALES
MIRIAM M. PEÑALVA- MABEL ESEIZA CONSEJEROS ESCOLARES
EL 14 DE AGOSTO ES TU MEJOR VOTO PARA HACER POSIBLE TUS DESEOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU OPINION