Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

ES POSIBLE!!! PROPUESTAS PARA GENERAL PAZ


SALUD:
  Provincializar el Hospital para volver a tener una mejor calidad de la salud y que los trabajadores tengan los sueldos dignos de la Carrera Hospitalaria Provincial
INTEGRACION DISTRITAL:
  La integración de Loma Verde, Villanueva, Alegre, Parajes y Barrios, con los accesibilidad hacia y  desde Ranchos, es primordial para lograr un igualdad de posibilidades  sociales y  culturales.
 
ECOLOGIA
  La ecología ayuda a lograr un distrito más limpio y sano, tenemos que proteger el agua que es nuestra fuente y reserva de vida.
 
CONSTRUCCION CIUDADANA: 
Restaurar  el respeto, el orden y la confianza con la gente y con las instituciones para que cada uno sea artífice de su propio destino, estudiando y trabajando en PAZ.
 
JUVENTUD:
Los jóvenes necesitan que se gestionen continuamente mejores condiciones para estudiar y trabajar, con medios de transporte dignos, con Rutas más seguras y la radicación de Escuelas de Oficios y Universitarias en el Distrito.
 
NUESTROS ABUELOS:
  Crear la Secretaria de la Tercera Edad a fin de  lograr el amparo y las soluciones que nuestros abuelos necesitan en esta etapa  de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU OPINION