Páginas

lunes, 27 de junio de 2011

LAS INTERFERENCIAS CONTINUAN

Haber haber yo quiero hacer saber al sr. Intendente q preste un poquito de atencion a la radio del sr. Martinez xq para los q no podemos pagar cable nos quiten la señal las antenas q este sr tiene del sabado q no se puede mirar tv xq se acopla en todos los canales , creo q esa frecuencia de antena no puede tener en le centro del pueblo busquenlen un lugar en el medio del campo dde no moleste mas a nadies xq estoy en mi casa y tengo derecho a mirar tv tranquilo/as . gcias a este espacio q nos sirve para expresar nuestras inquietudes y gcias al sr. Intendente xq tengo la certeza de q algo va a hacer .....
                                                   ANONIMO

1 comentario:

  1. ES LA RADIO MUNICIPAL. POR ESO ESTA CERCA DE LA MUNI, EN EL CENTRO JAJAJA Y NO CREO QUE EL DICTADOR TE DE PELOTA LOCO...

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU OPINION