Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

EL TECHO DE UN ESTADIO NO TAPA LA BAJEZA HUMANA

  LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN ADVERTÌAN QUE LA AUTOPISTA BUENOS AIRES- LA PLATA TENÌA SERIOS INCONVENIENTES Y PEDIAN PRECAUCION A LOS CONDUCTORES PORQUE 200 COLECTIVOS VIAJABAN PARA LA INAUGURACION DEL TECHO DE UN ESTADIO EN LA PLATA INAUGURADO HACE MAS DE 10 AÑOS ATRAS. TODOS TENIAN ENTRADAS ESPECIALES, DE ESTA MUNICIPALIDAD Y DE MUCHAS OTRAS TAMBIEN HUBO ASISTENCIA PERFECTA, EXCEPTO LA GENTE DE LA CIUDAD DE LA PLATA QUE NO PODIAN IR A LA INAUGURACION DE ESE TECHO DE SU ESTADIO PQ NO TENIAN ESAS ENTRADAS ESPECIALES.
  HOY 4 COLECTIVOS SALIERON PARA UN ACTO EN LA COSTA, AUTORIDADES, MIEMBROS DE LAS COOPERATIVAS, ETC., COMPONIAN  EL SELECTO GRUPO DE VERANEANTES.
  YO PREGUNTO: QUIEN PAGA TODO ESTO?
  LA RESPUESTA ES NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS, LAS TASAS, LA LUZ,  LAS  RETENCIONES A LA  SOJA Y LOS QUE PRODUCEN OTRAS COSAS, USTED QUE CON CADA KILO DE PAN, DE FIDEOS, DE CARNE PAGA EL IVA, LOS QUE TENIAN UN AHORRO EN LAS AFJP Y SE LO CHOREO ESTE GOBIERNO, LOS EMPLEADOS QUE APORTAN A LAS CAJAS DE JUBILACION Y A LAS OBRAS SOCIALES, LOS JUBILADOS QUE CADA VEZ QUE LE AUMENTAN $100 PESOS LO ANUNCIAN POR CADENA NACIONAL PERO CUANDO AUMENTAN LOS MEDICAMENTOS Y LOS ALIMENTOS LO SILENCIAN CON EL INDEX, LOS EMPLEADOS MUNICIPALES QUE GANAN MENOS QUE UN JUBILADO, TODOS LES PAGAMOS A ESTOS POLITICOS INMORALES QUE DESPERDICIAN EL DINERO DEL PUEBLO LLEVANDO GENTE COMO GANADO PARA SEGUIR PERPETUANDOSE EN EL PODER.
  EL HOSPITAL DE RANCHOS YA NO HACE PARTOS PORQUE NO HAY PLATA, LOS CAMINOS A LOMA VERDE, A LO DE RENNER, A  ESCUELA 8, LOS LOMOS DE BURRO FRENTE A ESCUELA 2, FRENTE A LA HIGUERITA, A LA ESCUELA 4, NO SE HACEN NO SE SI POR FALTA DE PLATA O POR FALTA DE VOLUNTAD, PERO AHI ESTAMOS ESPERANDO...
  SCIOLI GASTA $770.000 POR DIA EN PROPAGANDA, ($281 MILLONES POR AÑO), YA VEN LOS CARTELES NARANJAS POR TODOS LADOS, ES UNA FALTA DE ETICA CUANDO HACEN FALTA HASTA CAMAS EN  HOSPITALES COMO EL DE NIÑOS, CUANDO HACEN PASAR NECESIDADES BASICAS A LA CLASE POBRE E INDIGENTES QUE CADA DIA SE AGRANDAN MAS POR EL AUMENTO DE UNA INFLACION QUE HACE DESAPARECER LOS BILLETES DE $100 DE LOS BOLSILLOS. CUANDO HAY ABANDONO DEL ESTADO EN LAS RUTAS, EN LOS TRENES, EN LA SEGURIDAD, Y FRENTE A TODO ESO SE DESPILFARRA EL DINERO EN ACTOS POLITICOS.
  DESPIERTEN HABITANTES DE RANCHOS, DE LA PCIAS., DE ARGENTINA, SEPAMOS ELEGIR GENTE HONESTA, CON SENTIDO COMUN, NO SE PUEDE COMER CAVIAR DELANTE DE UN HAMBRIENTO...

2 comentarios:

  1. Leí recién la nota sobre lo que hacen y dejan de hacer con la plata, no entiendo cual es el fin de esta nota, que podemos hacer...? Nada... Yo estoy viviendo en La Plata, y veo mas de diez carteles en las cinco cuadras que hago caminando para ir a la facultad, y a su vez veo mas de 20 personas por día pidiendo plata en la calle, los carteles siguen estando desde hace mas de un mes... Y esa gente, la que cada día me pide una moneda no veo que vaya a preguntar por esos trabajos que solicitan gente. No son trabajos que desvaloricen a la gente ni nada, creo que más del 70% de la gente pobre es porque lo quiere. Desde las elecciones del 24 de febrero de 1946, desde que Perón hizo posible el voto popular y mas tarde Eva logro el voto de la mujer... Cada habitante elije quien quiere que lo represente y una y otra vez "Seguimos equivocándonos" en quien elegimos como representante de la Republica Argentina... Los que forman parte del gobierno de hoy en día y de años atrás siempre nos abandonaron y nos dejaron con las manos vacías, ya que no lograban que tuviéramos un país mejor y hoy estamos mas de 50 años atrás de lo que es el primer mundo y porque sacan una ley que prohíbe fumar en lugares públicos, una ley que hace que la marihuana se despenalice, que el horario a los boliches sea restringido, que se estabilice una multa por cruzar por la senda peatonal con un celular en la mano, creen que con eso es suficiente y por eso avanzamos como pueblo, cuando no es así, ya que lo único que hacen es conformarnos con poco. No necesitamos compararnos con nadie, cuando es imposible vivir en un país así llamado Argentina o como sea llamado, tampoco podemos pretender vivir en un país comunista en el cual todos tienen lo mismo, porque existen los que trabajan, los que hacen todo lo posible por tener un estudio los que se levantan todos los días a las 7 de la mañana y son las 23 hs. y siguen trabajando para poder darle de comer a su familia, que pasa con esos? Respeto muchísimo y valoro el esfuerzo de esa gente que hace eso por su familia y no veo nada mal que el otro pueda tener su auto nuevo, su casa, su familia bien y un trabajo digno y así poder asegurarse su futuro y el de los suyos. No creo que se trate de ocupar esos lugares "que hoy ocupan los chantas" ya que no necesitamos de los gobernantes ni nadie. Estaría buenísimo poder tener el apoyo de esos que cada 4 años tenemos que votar, pero si no es así, podemos vivir igual sin su consentimiento y mucho mas sin su apoyo creo. Podemos darles la espalda y seguir apoyando nuestro futuro. No me interesa hablar de ningún caso en especial si esta quien esta es por culpa de los que lo votaron, sea la mayoría, la minoría, o solo una parte comprada, si cada 4 o 2 años desperdiciamos una oportunidad, para elegir quien queremos que nos gobierne, ya no es culpa de los gobernantes, es pura y exclusiva culpa de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Los argentinos tenemos que aprender a ser independientes a la hora de votar, tenemos que pensar en el bien del país y no en el bien particular, o en el "favorcito" que pueda haber hecho tal o cual político. Y aprender a votar seria, no sólo ver quien me gusta más, o quien habla más lindo. Hay que aprender a escuchar a quienes tengan un proyecto, a quienes propongan las formas con las cuales solucionarian los problemas que aquejan a la sociedad toda.
    Aquí hacen falta partidos políticos con plataforma, con trabajo, ya que ellos son las instituciones fundamentales para el sostenimiento de la democracia.
    Solamente haciendonos cargo, y comprendiendo la gran responsabilidad que implica votar, empezaremos a cambiar el rumbo de este país. Este país que hasta el momento está lleno de desigualdad.

    Craise Alejandro.

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU OPINION