Páginas

sábado, 30 de abril de 2011

SABE EL PUEBLO LO Q PASA CON LA QUINTA Q ESTA AL LADO DE LA ESCUELA Nº 4 ? YO ENTERADA DE LA SITUACION LE ACONSEJO AL PUEBLO Q LO AVERIGUEN Y SEPAN COMO EL SR. INTENDENTE SE APROPIA DE LAS PROPIEDADES AJENAS , Y DEJA A GENTE SIN TRABAJO , COMO TAMBIEN OPINO Q HACER CARGAR UNA CARRETILLA Y ANDAR CON PICO Y PALA ES UNA DEGRADACION HACIA LA MUJER YO COMO MUJER SIN ESTAR HACIENDO ESE TRABAJO AL Q SOMETE EL SR. INTENDENTE ENTRE """ ME SIENTO AGRAVIADA ,ESE TRABAJO FUE DADO PARA Q LO HAGA EL HOMBRE PERO ESTE SEÑOR SIEMPRE TUVO ESO DE HUMILLAR A LA MUJER COMO SI SE OLVIDARA Q FUE UNA MUJER QUIEN LE DIO LA VIDA Y X ESO MISMO MOTIVO DEBERIA BUSCAR EL MEJOR TRABAJO PARA LA MUJER !!! AVERIGUEN E INFORMENSEN Q HAY TANTAS COSAS Q DEBERIAMOS SABER Y DARNOS CUENTA Q ESTO NUNCA MAS .
Por Anónimo el ranchoslibre: el 15/04/11

2 comentarios:

  1. A tu comentario agrego que son varias las personas que han sido tentadas a cambiar sus quintas incluso por casas de barrio, asi es lindo hacer negocios con bienes ajenos pq las casas son para los que no tienen nada. Estaremos atentos a los movimientos de esta gente que como los Kischner en epocas de la dictadura se les quedaban con las propiedades a la gente de Santa Cruz.
    Respecto al trabajo de las mujeres con pico y pala eso se llama trabajo esclavo, aparte les hicieron hacer el trabajo de la Plaza de Mayo y solo les pagaron $200 mensuales y la plaza costo cerca de un millon de pesos donde estaba la mano de obra que hoy dia se paga $3500 o $4500 con horas extras a cualquier obrero raso de la construcccion. La gente de las cooperativas fue usada y la plata que era para la mano de obra se esfumo, se esfumo?
    Que lejos esta este peronismo de aquel de Evita que lucho por los derechos de las mujeres y los trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera saber x lo menos q alguien me diga si tengo o no derechos a mirar tv en mi casa ? saben xq pregunto esto xq no la puedo mirar tengo q estar escuchando la radio del sr. martinez q se acoplo en todos los canales y no tiene ningun derecho a dejarnos sin tv , no se si es x el rally o q no importa pero creo q no se puede estar en el centro del pueblo con esa frecuencia si las autoridades del pueblo sirven para alga """"" haganlon y si no habra q averiguar xq para esto tambien habra un numero para ayuda al consumidor ............. gcias a este espacio q podemos hacer publico nuestras inquietudes

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU OPINION